newsletter_DACA

Organización Juventud Ecuatoriana en conjunto con Immigrant Movement International te invitan a esta sesión informativa acerca del programa de Acción Diferida o DACA (por sus siglas en inglés)

Acción Diferida o DACA es un programa especial de inmigración no-permanente diseñado para permitir a ciertas personas que no violaron la ley de inmigración intencionalmente continuar viviendo y trabajando en los Estados Unidos.

DACA beneficia a los jóvenes que entraron a los Estados Unidos antes del 15 de Junio del 2007 y tenían menos de 16 años al ingresar. Esto significa que los niños o jóvenes que fueron traídos a Estados Unidos ilegalmente durante esa época y que han crecido en Estados Unidos no tenían la intención de romper las leyes de inmigración, por lo cual deberían recibir algunos beneficios.

  • Entre los beneficios más importantes de DACA estan:
  • Permiso de trabajo
  • Tarjeta de Seguro Social
  • Identificación del estado de NY
  • Licencia de Conducir
  • Tarifa reducida para la pension universitaria

Además, en esta sesión se dará información de cómo obtener clases de GED, inglés y educación para adultos gratis.

Únete a Organización Juventud Ecuatoriana este miércoles 18 de Diciembre de 5:30 a 7:30pm a una sesión informativa acerca del p

rograma de Acción Diferida – DACA (por sus siglas en inglés)

Infórmate como te puedes beneficiar de DACA. Únete a Organización Juventud Ecuatoriana este miércoles 18 de Diciembre. Contactanos: daca@juventudecuatoriana.org