2da Conferencia de Liderazgo

2da Conferencia de Liderazgo!

[wptab name=’OBJETIVO’]

Objetivo:

Que las personas comprendan que el liderazgo es el arte de dirigir a un grupo de personas o comunidad hacia el logro de objetivos, tanto comunes como individuales, alcanzando un óptimo rendimiento a través del aprovechamiento de las competencias y capacidades de cada miembro de la comunidad, sin perder de vista las metas trazadas y fomentando siempre las relaciones interpersonales.” El taller se enmarca en la necesidad de estimular la organización popular a realizar cambio importantes para contribuir a una mejora de la calidad de vida y crear un mundo más solidario. Responde a los principales desafíos de una sociedad mediante acciones surgidas de la reflexión y la planeación.

Esto exige:

Conocer las técnicas precisas de trabajo en equipo.
Cómo descubrir a un líder nato y sobre todo como cualquiera de nosotros puede adquirir el carisma de un gran líder.
Comprender que un líder va más allá de dar órdenes y gritos, sino que tiene responsabilidades mayores como es la visión hacia las nuevas formas de éxito y de obtener nuevos resultados.

Enfoque:

Esta conferencia va enfocada a Líderes comunitarios, Empresariales, Gerentes, Jefes de Personal, emprendedores y a toda persona que quiera aprender de las técnicas de liderazgo.

Entenderemos el concepto de lo que en verdad significa adquirir los elementos y actitudes necesarias de un Líder en cualquier ámbito de la vida.

Tipos de liderazgo

*Liderazgo Social

*Liderazgo Comunitario

*Liderazgo Empresarial

*Liderazgo Organizacional

[/wptab] [wptab name=’EXPOSITORES’]

Walter Rodrigo Sinche Rivera

Migro a los 18 años de la Ciudad de Cuenca, luego de haber graduado. A los pocos años de su estadía en NY, su vida tomo un curso imprevisto en el activismo comunitario y los derechos civiles, ante las injusticias que estaban sucediendo en su comunidad, como son los crímenes de odio.

Mientras laboraba en el área de la construcción como electricista, busco tiempo para involucrarse en diferentes áreas, con la intención de educar y concientizar sobre sus derechos colectivos e identidad cultural; fundando varias organizaciones como: Sociedad Ecuatoriana de NY, Deportivo Cuenca, Alianza Ecuatoriana Internacional, Festival Andino, Desfile de Modas Andina y de la Carrera y Caminata El Chasqui.

Como miembro activo de la Coalición Primero de Mayo en EEUU fue su portavoz en las grandes marchas sobre los derechos de los Inmigrantes en el 2006.

En su afán de contribuir al reconocimiento del migrante en su natal Ecuador fue parte del comité de defensa del patrimonio arqueológico del Pachamama en Deleg- Cañar y fundo la Capilla del Músico en Borma del mismo cantón.

Promotor de la nominación de la Ave de LOS MIGRANTES en Cuenca y finalmente trabajando en el hermanamiento de las ciudades de Cuenca NY, con el proyecto Parque del Migrante.

Dario Pantosin

Born in Cuenca-Ecuador, a graphic artist, from an early age he has worked with community organizations developing projects that promote art and creativity. Dario is passionate about promoting immigrant culture pride and identity, and the empowerment and development of Ecuadorians in USA. Dario is the CEO of Think Grafic Media.

Enrique Jerves

Presentamos a Enrique Jerves, DACA Coordinator en Queens Borough y Director de Victimas de Crimen en HANAC, quien nos hablará de los beneficios que el Proyecto DACA ha tenido en la Comunidad Latina; como ser Líder en tu Comunidad y de las alternativas que tenemos en la nueva Acción Ejecutiva.

Daniel Sanchez

Daniel llegó a New york en el año 2009, donde emprendió su carrera en artes digitales en el condado de westchester. El obstáculo del idioma fue grande al inicio pero logró convertirse en uno de los mejores estudiantes de diseno y conseguir un puesto como artista digital en la compania Photo File Inc antes de completar sus estudios. Daniel es el único latino en la compañía y su trabajo a aparecido en grandes eventos deportivos como World Series, NBA Finals y Super Bowl.

Su curiosidad por las artes lo motivo a convertirse en fotografo en el año 2012. Desde entonces el ha colaborado con otros fotografos, actores, artistas para desarrollar su estilo unico como artista. Esto dio a nacer su ultima obra llamada Divine Consciousness, una serie que retrata la naturaleza humana y origines espirituales combinando el estilo del renacimiento y pintura digital. Su trabajo a sido publicado en revistas, blogs y reconocido en varias comunidades de fotografia al rededor del mundo.

en 2015 daniel fundo la comunidad de estilo de vida biokay, una compania dedicada a ayudar a la gente a transformar su estilo de vida. Su experiencia en Diseno y Branding lo ayudo a crear una gran imagen para Biokay y atraer el exito que a logrado hasta el dia de hoy. Daniel tambien es un mienbro activo de la organizacion Juventud Ecuatoriana y de la biblioteca Nela Martinez Espinoza donde colabora para promover su cultura y las artes con la comunidad ecuatoriana.

Walter Cungachi

Empezó en el 2009 como promotor de marketing, y más adelante desarrollando sus habilidades como speaker en el campo de venta directa cierres y negociación. Ademas que compartirá su testimonio como beneficiario de la accion diferida DACA.

[/wptab] [wptab name=’AGENDA’]

Agenda

2DA CONFERENCIA DE LIDERAZGO

Registration & Welcome Remarks
10:00 AM / 10:15

Morning Keynote Carlos Guevara
10:15- 10:30AM

Presentation de la Acción Diferida – DACA
10:30 – 10:55 AM Enrique Jerves

Testimonio Inspiracional
10:55 PM a 11:10 AM

Break/Networking (10 minutes)
11:10 a 11:20 AM

Speaker Daniel Sanchez – Entrepreneurship
11:20 a 11:40 AM

Speaker Walter Sinchi – Lider Comunitario
11:40 AM – 12:00 PM

Brunch:
12:00 – 12:30pm

Speaker Dario Pantosin – Utilizando la tecnologia para proyectos comunitarios
12:30 PM – 12:55 PM

Palabras de Cierre del proyecto DACA
12:55 – 1:00pm Silvia Echeverria

Entrega de Certificados a asistentes
1:00 – 1:15pm

JUVE ANNOUNCEMENTS
1:15 – 1:20PM

Closing y palabras de agradecimiento
1:20 – 1:30pm

[/wptab] [wptab name=’REGISTRACION’]

Regístrate para la Conferencia de Liderazgo

[/wptab] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset] [end_wptabset]