Enrique López

Tuve el gran honor de ser un ganador de la beca del Fondo Ecuatoriano Educativo en el año 2011. Doy las gracias a JUVE y todos los miembros del comité de becas por su voto de confianza y el apoyo a mi educación. Es por organizaciones como JUVE que yo he sido capaz de concentrarme en mis estudios y metas profesionales, y terminar mi licenciatura en mayo de 2012.

Gracias por creer en mí y en lo que puedo hacer. Recibí mi Licenciatura en Ciencias Políticas y Estudios Jurídicos con el fin de llevar una vida de servicio y para devolver el favor – para proporcionar a los demás con el apoyo y aliento con el que he sido bendecido, y para garantizar que la próxima generación de ecuatorianos se eduquen y preparen  para los retos del mañana.

Este verano (mi primera vez como un graduado de la universidad), estoy participando en un entrenamiento con todos los gastos pagados en el Instituto Internacional de Pensamiento Islámico (IIIT) en Herndon, VA. Estoy estudiando el Corán y la Sunnah, asistiendo a seminarios intensivos sobre historia islámica y las finanzas, la investigación y el crecimiento del Islam en América Latina. Al término de este programa, espero que mis conocimientos y habilidades para involucrar a la comunidad latina y grupos interreligiosos en el proceso político.

Una vez más, estoy realmente conmovido y agradecido por la oportunidad que JUVE ha depositado en mí. En mis estudios hasta la fecha, he aprendido que la educación es un verdadero esfuerzo de colaboración – si no fuera por la amistad y el apoyo generoso que he recibido de organizaciones  enfocadas en la educación como JUVE, me hubiese graduado de la universidad con una enorme cantidad de deuda.