Fondo Ecuatoriano Educativo

Apoyando a la Juventud Ecuatoriana a lograr sus metas de educación superior, y convertirse en profesionales de éxito

En el 2009 nuestra organización instauró el Fondo Educativo Ecuatoriano  (Ecuadorian Scholars Fund) en la creencia de que todas las personas merecen la oportunidad de desarrollar su potencial; independientemente de su condición social. El Fondo Ecuatoriano Educativo (ESF por sus siglas en inglés) fue creado para inspirar a jóvenes ecuatorianos a obtener un título universitario y orgullosamente el 2019 es el décimo primer año en el que otorgaremos becas.

El Fondo Educativo Ecuatoriano es sin duda el proyecto más ambicioso e importante, no solo para la organización sino para la comunidad Ecuatoriana en general. Hasta la fecha, más de $60,000 ha sido contribuido a nuestra comunidad y seguiremos trabajando con más fuerzas en los años venideros para ofrecer más becas contando con el apoyo de fuentes públicas y privadas así como también miembros de nuestra comunidad.

Los frutos del fondo de becas se ven reflejados en las vidas de los estudiantes que son beneficiados al permitirles continuar sus estudios superiores y convertirse en mejores profesionales y ciudadanos, logrando así un impacto a largo plazo.

Las aplicaciones para las becas del 2020 estan abiertas desde el 5 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre del 2020.

APLICA AQUI

MAS INFO:

Acerca de ESF

Acerca de ESF

BECAS PARA ESTUDIANTES ECUATORIANOS EN ESTADOS UNIDOS ANTECEDENTE El Fondo Educativo Ecuatoriano (ESF por sus siglas en Inglés) fue creado para inspirar a jóvenes ecuatorianos a obtener un título universitario. Organización Juventud Ecuatoriana (JU...
Ganadores de JUVE Becas 2014

Ganadores de JUVE Becas 2014

Cristina Zambrano Nació en Manabí-Ecuador, vivió su infancia en Italia y emigró a los EEUU a los 13 años de edad. Cuando Cristina tenía seis años su padre falleció dejándole a ella y a su madre solas, pero esta circunstancia en su vida le ha enseñado...
ESF Aplicación Online

ESF Aplicación Online

The deadline for the ESF scholarship contest has passed. Like us in Facebook to receive updates and information about JUVE and learn about the next year's scholarship contest! NOTA: LA APLICACION Y EL ENSAYO SON EN INGLES  MAS INFO: