Testimonios

“Becas del ESF: cambiando las vidas de nuestra juventud”

En Juventud Ecuatoriana estamos muy felices y orgullosos de compartir los logros y el crecimiento profesional de los becarios del ESF a lo largo de estos años:

Andrea Macancela.

En nombre de mi madre y mía, quiero darle las gracias formalmente a Juventud Ecuatoriana por otorgarme la beca. Debido a mi situación económica, me ha dado la oportunidad de continuar mis estudios universitarios. Mi camino hacia un futuro mejor se ha iniciado gracias a todos ustedes. No hay palabras para explicar mi agradecimiento.
Edwin B. Quito

Edwin B. Quito

Estaba tan emocionado de ser uno de los alumnos seleccionados galardonados con las JUVE Becas (2009),  y recibir esta ayuda económica para mi educación. Hace apenas un mes que recibí mi título de Asociado en Justicia Criminal. Me sentí orgulloso de ser no sólo un inmigrante ecuatoriano, sino también a un estudiante hispano que aún no tenía las mismas oportunidades a los otros estudiantes, pero aún así me gradué con honores "Magna Cum Laude".
Enrique López

Enrique López

Tuve el gran honor de ser un ganador de la beca del Fondo Ecuatoriano Educativo en el año 2011. Doy las gracias a JUVE y todos los miembros del comité de becas por su voto de confianza y el apoyo a mi educación. Es por organizaciones como JUVE que yo he sido capaz de concentrarme en mis estudios y metas profesionales, y terminar mi licenciatura en mayo de 2012.
José Izquierdo

José Izquierdo

Mi nombre es José Izquierdo y yo soy uno de los orgullosos ganadores de la beca 2011 del Fondo Ecuatoriano Educativo. Este premio ha ayudado a pavimentar el camino para continuar mi educación con el fin de graduarse como Ingeniero Civil en la primavera d...
María Cruz.

María Cruz.

En primer lugar, me gustaría expresar mi gratitud por tener el privilegio de ser una ganadora de la beca 2009 Juventud Ecuatoriana. Haber nacido en Ecuador y criado en Nueva York, me sentí abrumada y orgullosa de saber que había una organización que otorgaba becas a estudiantes ecuatorianos.
Paola Lojano

Paola Lojano

Yo soy una orgullosa ganadora de la Beca 2011 del Fondo Ecuatoriano Educativo. El premio era sólo parte de lo que he obtenido de la participación en la comunidad de JUVE. Los seminarios fueron informativos y útiles, y me iniciaron al mundo del networking. El premio me ayudó durante el segundo semestre de mi primer año en la universidad, y me permitió avanzar tanto en mi educación y metas profesionales.