Súbele el Volumen

Organización Juventud Ecuatoriana presentó el año pasado Súbele el Volumen, un concurso abierto de talento amateur que provee un espacio para que ecuatorianos y latinos muestren sus habilidades sobre el escenario, y la vez contribuyan a una buena causa. Este año les presentamos Súbele el Volumen #2 , creado con el objetivo de financiar las becas que otorga el Fondo Ecuatoriano Educativo, y se llevará a cabo el Jueves 25 de Septiembre del 2014 a las 8PM en el Sabor Latino Lounge: 5-35 40th Rd Elmhurst, NY 11373

Todos los fondos recaudados serán destinados al Fondo Ecuatoriano Educativo que desde hace 5 años otorga becas a estudiantes ecuatorianos en el área tri-estatal. Además de recaudar fondos, Súbele el Volumen servirá como plataforma para que el o la participante ganadora continúe su carrera artística. El premio para el ganador de Súbele el Volumen incluye clases de baile y expresión corporal, la oportunidad de grabar un tema musical, asesoría y cambio de imagen, entre otros.

Los participantes serán calificados por un jurado conformado por tres expertos. El jurado tomará en consideración la imagen, presentación, expresión corporal y desenvolvimiento de cada participante en el escenario.

En el 2015 anunciaremos la tercera edición de SUBELE EL VOLUMEN.

Para oportunidades de auspicio comuníquese con sponsors@juventudecuatoriana.org