Organización Juventud Ecuatoriana como Facilitadores de Participación Comunitaria para el programa de Acción Diferida

Organización Juventud Ecuatoriana a sido elegida por el Departamento de Juventud y Desarrollo Comunitario del estado de Nueva York – DYCD (por sus siglas en inglés) como Facilitadores de Participación Comunitaria para el programa de Acción Diferida para los Migrantes llegados en la Infancia – DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals).

Por su presencia en la comunidad Ecuatoriana en el área tri-estatal, JUVE es un elemento clave para informar a la comunidad Ecuatoriana en Nueva York acerca de los programas gratuitos que ofrece el estado, tales como: asesoría legal, programas de educación continua o adulta y entre otros.

Con su programa de Participación Comunitaria de DACA, Juventud Ecuatoriana ayudará a cientos de Ecuatorianos con estatus migratorio vulnerable, a completar el proceso de Acción Diferida, el mismo que les ayudará a obtener beneficios como: permiso de trabajo, número de seguro social, licencia de conducir y entre otros.

Para informarte más acerca del programa de Acción Diferida y como puedes beneficiarte puedes contactar a Juventud Ecuatoriana a: daca@juventudecuatoriana.org

MAS INFO ACERCA DE DACA