12-12-2007
Este próximo sábado se celebra por segundo año consecutivo el Slam Fest. El evento organizado por el equipo de Voltaje Fanzine, una publicación que se edita mensualmente con información relevante sobre lo que sucede en la escena musical y cultural alternativa local reconoce a las bandas locales por su trabajo y compromiso para mantener viva la escena local del rock en español.
Las nominaciones a los premios las hace el equipo de Voltaje y los lectores fueron los que decidieron mediante una votación por Internet a los ganadores. Los homenajeados de esa noche serán en la categoría de Mejor trabajo discográfico, el álbum recopilatorio de NY Alternativo, con temas de algunas de las mejores bandas del área.
El mejor vídeo fue para Momposónica por Sexo elevado; en tanto Pistolera se alzó con el reconocimiento como Banda alternativa local; los locochones de Raza Odiada se llevaron el premio a la mejor Banda Slam; en tanto la organización Juventud Ecuatoriana fue elegida para un reconocimiento por su aporte cultural y el premio Diego Vallejo recayó Arte fotográfico.
El Slam Fest 2007 se llevará a cabo en el club D`antigua, ubicado en el 84-16 de Northern Boulevard en Queens y contará con la presencia de los ganadores y de muchos de los músicos y bandas que le dan vida a la escena local neoyorquina del rock en español. Para más información visite la página en el Internet de Voltaje en www.voltajemagazine.com. Ahí nos vemos.
Fuente: Diario La Prensa - New York






